Contamos con normas estrictas de calidad en procesos de fabricación.

Control de calidad


Experiencia, calidad y confiabilidad desde 1941

Sorena S.A. cuenta con un estricto control de calidad en sus procesos de fabricación, para lo que dispone de un laboratorio de ultima generación donde se realizan análisis químicos con espectrometro de emisión, controles meteorológicos, ensayos no destructivos y de propiedades mecánicas, en ambiente climatizados, junto con la amplia gama de instrumentos de precisión.

Política de calidad


Sorena, con un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001, declara que su quehacer tiene como foco fundamental a sus clientes, aspirando a que mediante el compromiso de satisfacer y exceder sus expectativas, sea reconocida como empresa líder en todas las áreas donde participa. Hacer realidad lo anterior está basado en la concreción de los siguientes objetivos:

  • Asegurar el cumplimiento de las condiciones mutuamente acordadas, con especial énfasis en las especificaciones técnicas y la oportunidad entrega.
  • Promover en nuestra organización el mejoramiento continuo de los procesos.
  • Contar con personal competente y permanente formación y capacitación.
  • Trabajar para conseguir la excelencia por parte de cada uno de nuestros colaboradores, lo que implica hacer las cosas bien y a la primera.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, los reglamentarios aplicables al producto y los propios de la organización.