15402
2
3

Sorena,  con  un  sistema  de  gestión  de  calidad  basado  en  la  norma  ISO  9001,  declara  que  su  quehacer  tiene como  foco  fundamental  a  sus  Clientes,  aspirando  a  que  mediante  el  compromiso  de  satisfacer  y  exceder sus  expectativas,  sea  reconocida  como  empresa  líder  en  todas  las 

 áreas  donde  participa.  Hacer  realidad  lo anterior está basado en la concreción de los siguientes objetivos:

 

Asegurar el cumplimiento de las condiciones mutuamente acordadas, con especial énfasis en las especificaciones técnicas y la oportunidad de entrega.

Promover en nuestra organización el mejoramiento contínuo de los procesos.

Contar con personal competente y en permanente formación y capacitación.

Trabajar para conseguir la excelencia por parte de cada uno de nuestros colaboradores, lo que implica hacer las cosas bien y a la primera.

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, los reglamentarios aplicables al producto y los propios de la organización.