Estricto control de calidad en nuestros procesos de fabricación.

Política de calidad


SORENA, con un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, declara que su quehacer tiene como foco fundamental a sus Clientes, aspirando a que mediante procesos efectivos y eficientes, operados por un grupo de colaboradores competentes, logre satisfacer los requerimientos de sus clientes y de otras partes interesadas pertinentes, y ser reconocida como empresa líder en todas las áreas donde participa.

Hacer realidad lo anterior está basado en la concreción de los siguientes objetivos:

  • Asegurar el cumplimiento de las condiciones mutuamente acordadas, con especial énfasis en las especificaciones técnicas y la oportunidad entrega.
  • Promover en nuestra organización el mejoramiento continuo de los procesos.
  • Contar con personal competente y permanente formación y capacitación.
  • Trabajar para conseguir la excelencia por parte de cada uno de nuestros colaboradores, lo que implica hacer las cosas bien y a la primera.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, los reglamentarios aplicables al producto y los propios de la organización.

Felipe Izquierdo González

Gerente General
Sorena S.A.