Fabricamos los mejores repuestos para componentes y maquinarias en distintas aleaciones de Cobre.

Repuestos de Bronce

Nuestras aleaciones se caracterizan por su bajo coeficiente de fricción, resistencia a la corrosión, alta conductibilidad térmica y alta resistencia a impactos, todas ellas controladas y certificadas espectrográficamente y dimensionalmente.

Las modernas instalaciones y equipos de Sorena, unidos a la experiencia de sus profesionales y técnicos, permiten fabricar una amplia gama de repuestos de bronce, desde las piezas más pequeñas, de hasta las de mayores dimensiones (desde 1Kg. Hasta 6.000Kg. y diámetros hasta de 4,6mt.).

Gran parte de los repuestos que producimos son fabricados en Bronces Alto al Plomo (C93800-C94300). Generalmente, estas piezas son de grandes dimensiones y peso y son utilizadas en chancadores primarios, secundarios, terciarios y palas de diferentes tipos, molinos, etc.

Proveemos a las industrias mineras, energéticas, forestales y de otros rubros que requieren repuestos de bronce de calidad certificada y de grandes dimensiones.

Proceso de fundición centrífuga.

La mayoría de nuestros repuestos de bronce son fundidos mediante el proceso de centrifugado, consiguiendo, con esto, una mejora significativa en las propiedades mecánicas de sus aleaciones, debido a que mediante el proceso centrífugo se logra disminuir el tamaño del grano, especialmente por la velocidad de enfriamiento.