Valores que prevalecen.

Nuestros Valores


  • RESPETO E INTEGRIDAD
    • Actuar en un ambiente de confianza y respeto mutuo con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
    • Mantener una conducta honesta y leal con estricto apego a normas éticas.
  • COMPROMISO Y CONFIABILIDAD
    • Trabajar pensando en el cliente.
    • Proveer productos y servicios de calidad en las condiciones comprometidas.
    • Respetar los acuerdos y compromisos contraídos.
  • SEGURIDAD
    • Tener personal comprometido con la seguridad.
    • Propiciar ambientes de trabajo seguros, limpios y ordenados.
  • EXCELENCIA
    • Hacer las cosas bien y a la primera.
    • Trabajar en procesos controlados, mejoramiento continuo y creatividad.
    • Trabajar en equipo en un ambiente de participación, colaboración y apoyo mutuo.
  • AUSTERIDAD
    • Utilizar eficientemente los recursos, evitando desperdicios y derroche.
  • SUSTENTABILIDAD
    • Fomentar las buenas relaciones con la comunidad.
    • Trabajar con procesos que fomentan respeto por el medioambiente.

Nuestro Compromiso


  • Respeto a las personas. Actuar en un ambiente de confianza y respeto.
  • Trabajar con el cliente. Proveer productos y servicios de calidad en las condiciones comprometidas.
  • Trabajar en equipo. Trabajar en un ambiente de participación, colaboración y apoyo mutuo.
  • Respeto a la comunidad. Fomentar las buenas relaciones con la comunidad.
  • Relaciones estables con proveedores. Buscar una relación duradera con beneficios mutuos.
  • Respeto a las personas. Conducta honesta y leal. Respetar los acuerdos y compromisos contraídos.
  • Trabajo duro. Condiciones de trabajo libres de riesgos. Personal comprometido con la seguridad.
  • Desarrollo tecnológico. Trabajar en procesos controlados, mejoramiento continuo y creatividad.

Felipe Izquierdo González

Gerente General
Sorena S.A.