• Casa Matriz: Las Violetas 5955, Cerrillos, Santiago.
  • +56 22 7511000

Reacondicionamiento

Mantenimiento correctivo y preventivo a cargo de los mejores profesionales.

Aumentamos la vida útil de estos componentes de alto costo a un valor y plazos convenientes, a fin de continuar en producción por muchos años más.

servicio img 5

Reacondicionamiento Equipos de Planta

Reacondicionamos equipos utilizados en el procesamiento de minerales, con un alto grado de especialización en chancadores de mandíbula, conos o giratorios, como también molinos, harneros, hidrociclones, etc. Nuestros altos estándares de calidad nos permiten garantizar la continuidad operacional de su planta.

servicio img 2

Reacondicionamiento Equipos de Mina

Reacondicionamos y fabricamos componentes de equipos mineros de alto tonelaje usados en la perforación, carguío y transporte de minerales. Nuestra experiencia nos permite reparar componentes tales como baldes de palas, mangos de palas, arco cucharón, equipos auxiliares, tolvas de camiones, chasis, aros de ruedas, entre otros.

horno reacondiciona

Otros Equipos

Nuestra experiencia e instalaciones nos permite enfrentar con éxito el reacondicionamiento y fabricación de equipos industriales de alta envergadura de las áreas minera, forestal, energética, etc..

Reacondicionamiento de Equipos Mineros

Sorena cuenta con dos plantas con una maquinaria de gran tamaño orientada a efectuar diagnósticos, reparaciones y fabricación de componentes de equipos y maquinaria minera. En efecto, las partes y piezas de equipos pesado tales como chancadores de mandíbula, de conos o giratorios, como también partes de molinos o estructuras de palas de carguío que ya han cumplido un determinado ciclo de operación, son sometidas en nuestros talleres a una rigurosa evaluación con controles dimensionales mediante el uso de equipos de alta tecnología, precisión y controles no destructivos como partículas magnetizables, tintas penetrantes, ultrasonido, composición de los aceros, etc. Luego de efectuada esta evaluación, se planifica la recuperación de las áreas o zonas desgastadas mediante aplicaciones de soldaduras especiales, tratamiento térmico y mecanizado a medida estándar o sobre medida según corresponda, en piezas de hasta 6.3 metros de diámetro y más de 80 toneladas de peso.

Nuestros altos estándares de calidad nos permiten garantizar la continuidad operacional de su planta.

 

Equipos planta que reacondicionamos:

  • Chancadores de mandíbula, conos o giratorios
  • Molinos
  • Otros

 

Equipos mina que reacondicionamos:

  • Baldes de palas
  • Mangos de palas
  • Arco cucharón
  • Tolvas de camiones
  • Chasis
  • Otros

 

Los componentes son sometidas en nuestros talleres a una rigurosa evaluación con controles dimensionales mediante el uso de equipos de alta tecnología, precisión y controles no destructivos como partículas magnetizables, tintas penetrantes, ultrasonido, composición de los aceros, etc. Luego de efectuada esta evaluación, se planifica la recuperación de las áreas o zonas desgastadas mediante aplicaciones de soldaduras especiales, tratamiento térmico y mecanizado a medida estándar o sobre medida según corresponda, en piezas de hasta 6.3 metros de diámetro y más de 80 toneladas de peso.

 

Aumentamos la vida útil de estos componentes de alto costo a un valor y plazos convenientes para continuar en producción.

Galería de fotos

Cargando el sitio...